Goalpe

Bienvenido a Goalpe

Plataforma de videoconferencias

Acceso

¿Olvidó su contraseña?

Plataforma de videoconferencias GOALPE

Vover a inicio

Registro de empresas

Consiga un acceso a la plataforma para publicar sus ofertas de empleo.

¿No tiene cuenta?

Registro

Plataforma de videoconferencias GOALPE

Vover a inicio

¿CÓMO PUBLICAR CON TU EMPRESA OFERTAS DE EMPLEO GRATUITAS?


Sólo has de registrarte la primera vez, accediendo a “Registro de empresas”, y cumplimentando el formulario

Goalpe, en poco tiempo, validará dicha alta, y, a partir de entonces, estará operativa.


TRAS EL REGISTRO PODRÁS PUBLICAR TUS OFERTAS DE EMPLEO, GESTIONAR LOS CANDIDATOS QUE SE INSCRIBAN EN ELLA, Y MANTENER ENTREVISTAS DE TRABAJO, POR VIDEOCONFERENCIA, CON LOS CANDIDATOS QUE SELECCIONES.


¿CÓMO ACCEDEN LOS CANDIDATOS?


Podrás enviar a los candidatos que te interesen inscritos en tu oferta, de forma individualizada, tu solicitud de videoconferencia para la entrevista de trabajo para que ellos la acepten.

El coste de cada videoconferencia que mantengas con los candidatos será de 12€, impuestos incluidos, con independencia de la duración de la entrevista de trabajo. Dicho pago se realizará a través de nuestros métodos de pago, tarjeta o Paypal,, de un modo seguro.

Si no seleccionas a ninguno no has de pagar nada.

Para mayor comodidad y comprensión, en cada página de tu panel de control como empresa encontrarás una breve explicación de uso.

IMPORTANTE

  • NO NECESITAN DESCARGAR NINGÚN PROGRAMA, todo está integrado en Goalpe.com.
  • Goalpe te enviará, exclusivamente, los candidatos que se interesen directamente por tu oferta de empleo, para evitar que te lleguen curriculos no actualizados.
  • Para poder realizar las videoconferencias el navegador no debe ser Internet Explorer, porque dejó de actualizarse hace años. Si es el caso, por favor, descárgar gratuitamente otro navegador, como puede ser Google Chrome, para que dichas videoconferencias se realicen sin problema alguno. El navegador que se use debe estar actualizado. Las videoconferencias se pueden realizar por ordenador fijo o portatil, tablet o por movil, siempre que tengan camaras habilitadas o webcam.
  • Algunas veces, el correo conteniendo el link de la videoconferencia que se genera automáticamente tras el pago de la cita, puede llegar como “correo electrónico no deseado” o “spam”. Recupéralo a la carpeta de entrada y úsalo, pues no es dañino; ello solo es debido a la configuración particular de cada correo.
  • Por favor, consúltenos cualquier duda al email: usuarios@goalpe.com

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Goalpe devolverá íntegramente lo pagado a la empresa en el caso de que la cita abonada no pudiese ser atendida por causas imputables al propio Goalpe.

Vover a inicio