¿Cómo funcionan en Goalpe los servicios profesionales por Video Conferencia?


Goalpe tiene carácter global y por tanto está aproximando, 24 horas al día, a profesionales de diversas ramas con usuarios de todo el mundo, para que puedan utilizar sus servicios, de forma personalizada desde su casa o empresa.

En Goalpe usted puede elegir al profesional que desee en función de la especialidad que necesite, en el día y hora que le convenga y su consulta será atendida, con absoluta privacidad y confidencialidad, por videoconferencia.

Una vez que elija el servicio que necesita, accederá a una página donde encontrará los perfiles de múltiples profesionales de ese sector concreto.

Ahí podrá elegir al que desee, y al entrar en su perfil se le informa de las fechas y horarios de disponibilidad y de los honorarios. Dichos honorarios cada profesional los tiene establecido en función del tiempo que se reserve, el cual deberá ser un mínimo de 15 minutos, 30, 45, o un máximo 60 minutos, a decidir por cada usuario de acuerdo con lo que prevea como necesario para los servicios o consultas que va a solicitar.


Métodos de pago


Una vez elegido por parte del usuario el profesional por el que desea ser atendido, y la fecha y hora de la cita, ésta quedará definitivamente establecida cuando sea realizado el pago de los honorarios por los servicios contratados. Realizado este pago -a través de la correspondiente plataforma de pago de Golpe-, se le remitirá por correo electrónico la confirmación del pago y la cita, la cual también le será enviada al profesional contratado por el usuario. Ambos, en la propia confirmación de la cita, recibirán un enlace donde entrando en él, el día y a la hora prevista, los conectará por videoconferencia. Estas podrán ser realizadas desde ordenador, Tablet, o celular.

Una vez confirmado su pedido le aparecerán hasta dos formas de pago existentes:

  • 1- Por tarjeta de crédito mediante conexión directa con su banco por la pasarela Redsys del Banco Santander.
  • 2- Mediante PayPal.

Todas las transacciones realizadas en Goalpe.com son responsabilidad de Goalpe.com. Los datos de pago serán encriptados y autenticados por TSL 1.2, AES 128 GCM y RSA.


Política de envíos y Devoluciones


Una vez pagado su pedido, recibirá un código de acceso para acceder a su servicio en su correo electrónico.

Goalpe devolverá íntegramente lo pagado por el usuario en el caso de que la cita confirmada no fuese atendida por causas imputables al Profesional o al propio Goalpe.

Contacto

Póngase en contacto con nosotros para aclarar cualquier duda.



Goalpe Professionals, S.L.
Esta web es propiedad de Goalpe Professionals, S.L.

GOALPE Professionals S.L. es una compañía de servicios profesionales online cuyo objetivo es acercar los servicios y asesoramiento de profesionales de múltiples ramas de actividad a las personas que precisan de ellos, poniendo a disposición de ambos, para cumplir dicho objetivo, plataformas de videoconferencia y los últimos desarrollos de la tecnología digital.

© 2020 Todos los derechos reservados por Goalpe Professionals SL
Goalpe. Especialistas en servicios de videconferencia entre profesionales y usuarios.