Términos y condiciones de uso


Los términos y condiciones recogidos en el presente Aviso Legal regulan el uso del sitio Web www.goalpe.com (en adelante, el “Sitio Web”) que GOALPE PROFESSIONALS S.L. (en adelante, “Goalpe”) pone a disposición de los usuarios que accedan a su Sitio Web (en adelante, el “Usuario” o “Usuarios”) con la finalidad de proporcionarles contacto con profesionales de diversas especialidades.

La utilización del Sitio Web por los Usuarios implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal, y la Política de Privacidad.

La prestación de los Servicios del Sitio Web tendrá una duración limitada al momento en que los Usuarios se encuentren conectados al mismo. Por tanto, los Usuarios deben leer atentamente el Aviso Legal presente en el Sitio Web en cada una de las ocasiones en que se propongan utilizarlos, ya que éste puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Antes de la utilización de los servicios de esta web le recomendamos lea atentamente el apartado de esta web leyendo lo previsto en Cómo funcionan en Goalpe los servicios profesionales por Video Conferencia?

El uso que Usted efectúe del Sitio Web y sus Contenidos y Servicios es totalmente voluntario y queda bajo su entera responsabilidad.

Registro

Para el acceso y utilización de las funcionalidades del Sitio Web el usuario no necesitará registrarse, tan solo deberá proporcionar determinada información precisa cuando concierte una cita en firme, con el fin de poder generar y remitir la correspondiente factura por el pago de los servicios del profesional.

Debe saber que cualquier dato de carácter personal que Usted facilite durante su uso del Sitio Web será tratado de conformidad con nuestra Política de Privacidad. Es por ello que el Usuario deberá leer y aceptar los términos y condiciones de dicha Política de Privacidad antes de facilitar a GOALPE sus datos personales para que ésta le pueda realizar la preceptiva factura.

Con carácter general, el acceso y uso de Goalpe se encuentra prohibido tanto para aquellos individuos que no tengan plena capacidad jurídica, como para menores de 18 años que no cuenten con la debida autorización de sus padres y/o representantes legales. Por tanto, aceptando el presente Aviso Legal, el Usuario garantiza que tiene al menos 18 años de edad o, en caso contrario, que el Usuario tiene la debida autorización de sus padres y/o representantes legales, y por lo tanto el Usuario asume plena responsabilidad en relación con esta manifestación. En caso de que tuviéramos constancia de haber recibido información de carácter personal de un Usuario menor de 18 años, eliminaremos dicha información de nuestros registros.

En su caso, las contraseñas asignadas para las videoconferencias serán personales e intransferibles, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, los Usuarios se comprometen a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña asignada, en su caso, para a los Servicios que ésta proporciona. En el supuesto de que los Usuarios conozcan o sospechen de la pérdida, robo o uso de su contraseña por terceros, deberán poner tal circunstancia en conocimiento de GOALPE a la mayor brevedad.

Cada Usuario responderá de los gastos y de los daños y perjuicios ocasionados por la utilización de los Servicios por cualquier tercero que emplee al efecto su contraseña gracias a una utilización no diligente, o a la pérdida de los mismos por el Usuario.

Condiciones de uso de los contenidos y servicios

Los Usuarios se obligan a usar los Contenidos y Servicios de forma diligente, legal, correcta y lícita y, en particular se comprometen, a título meramente enunciativo y no exhaustivo, a abstenerse de:

  1. Utilizar los Contenidos y Servicios de forma que produzcan o puedan producir efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas, o al orden público.
  2. Transmitir o difundir información, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software, y en general, cualquier material obsceno, ofensivo, vulgar o que induzca actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
  3. Reproducir, copiar, o distribuir los Contenidos, así como permitir el acceso del público a los mismos a través de cualquier modalidad de comunicación pública, o transformarlos o modificarlos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  4. Vulnerar derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a GOALPE o a terceros.
  5. Utilizar los Servicios y Contenidos de manera que pueda suponer un perjuicio o sobrecarga para el funcionamiento del Sitio Web.
  6. Realizar transacciones fraudulentas o que puedan facilitar conductas ilícitas o fraudulentas de cualquier tipo.
  7. Emplear los Contenidos y Servicios y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio Web con cualquier tipo de finalidad publicitaria y, en especial, para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados individualizados o dirigidos a una pluralidad de personas, así como comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

Los Usuarios responderán por los daños y perjuicios de toda naturaleza que GOALPE pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de este Aviso Legal o de la ley en relación con la utilización del Sitio Web y los Contenidos y/o Servicios.

El Contenido disponible en el Sitio Web se proporciona en el entendimiento de que GOALPE no se dedica a prestar asesoramiento profesional. Sólo pone a disposición de los intervinientes la tecnología para poderlos acercar.

Exclusión de garantías y de responsabilidad

GOALPE se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Sitio Web, así como la prestación de cualquiera o de todos los Contenidos y/o Servicios que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa fundada.

GOALPE no será responsable en caso de que existan interrupciones del Servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de GOALPE, y/o debidas a una actuación dolosa o culposa de los Usuarios y/o tengan por origen causas de Fuerza Mayor. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto de Fuerza Mayor, además, y a los efectos de las presentes condiciones generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de GOALPE, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc. y el ataque de hackers, crackers u otros terceros a la seguridad o integridad del sistema informático. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, GOALPE no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.

GOALPE excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los Contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través del Sitio Web, ni tampoco por los contenidos prestados u ofertados por terceras personas o entidades. GOALPE tratará en la medida de lo posible de actualizar y rectificar aquella información alojada en el Sitio Web que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad. No obstante quedará exonerada de responsabilidad por su no actualización o rectificación así como por los Contenidos e informaciones vertidos en la misma.

Política de Devoluciones

Goalpe devolverá íntegramente lo pagado por el usuario en el caso de que la cita confirmada no fuese atendida por causas imputables al Profesional o al propio Goalpe.

Si la causa de no atención fuese debida a que, por cualquier motivo, el usuario no pudiese acudir o atender la cita, una vez pagada esta, no existirá derecho alguno a devolución económica pues el sistema informático, automáticamente, impide que ese tiempo reservado en dicha cita pueda ser recuperado y usado de nuevo por Goalpe, por lo que a todos los efectos se considerará como servicio prestado y terminado eficazmente por parte de Goalpe.com.

Contacto

Póngase en contacto con nosotros para aclarar cualquier duda.



Goalpe Professionals, S.L.
Esta web es propiedad de Goalpe Professionals, S.L.

GOALPE Professionals S.L. es una compañía de servicios profesionales online cuyo objetivo es acercar los servicios y asesoramiento de profesionales de múltiples ramas de actividad a las personas que precisan de ellos, poniendo a disposición de ambos, para cumplir dicho objetivo, plataformas de videoconferencia y los últimos desarrollos de la tecnología digital.

© 2020 Todos los derechos reservados por Goalpe Professionals SL
Goalpe. Especialistas en servicios de videconferencia entre profesionales y usuarios.