Términos y condiciones para los profesionales ofertantes de los servicios


GOALPE Professionals, S.L. es propietaria del sitio web GOALPE.COM, plataforma online de Servicios Profesionales. En ella los usuarios pueden realizar, sin moverse de su casa o lugar de trabajo, consultas con profesionales o empresas de diversas disciplinas por Videoconferencia. Esta oferta de servicios incluye a profesionales del derecho y la fiscalidad, medicina y psicología, prácticas de idiomas (speaking), cursos de formación en diversos campos y otros servicios que se puedan desarrollar.

GOALPE pone a disposición de los profesionales el sitio web Goalpe.com, para que éstos puedan ofrecer sus servicios por videoconferencia a los usuarios.

El Profesional interesado en dar de alta su perfil profesional en la plataforma Goalpe.com y registrarse para ofrecer sus servicios profesionales por videconferenica a los usuarios, lo realizá sujeto a los siguientes Terminos y Condiciones:

1. - Cómo funciona Goalpe.com
Cada usuario de la plataforma podrá elegir a cualquiera de los profesionales dados de alta en la Plataforma, según la especialidad que necesite, para consultas por Videoconferencias. Encontrará a su disposición el listado de dichos profesionales de todos los países en cada una de las secciones por especialidad (consultas legales, médicas y psicológicas, fiscales, conversación de idiomas, cursos de formación, etc.). Estos profesionales (o empresas) estarán identificados con su foto o logo, y nombre de su país.
En este perfil se mostrará igualmente un resumen de su currículum profesional, incluido idiomas en las que puede atender la consulta.
Cada usuario, al entrar en el perfil del profesional (o empresa) accederá a la disponibilidad de fechas y horarios del mismo, expresados en rangos de tiempo de 15, 30, 45 o 60 minutos. Dicha disponibilidad será establecida por el propio PROFESIONAL al ingresar en La Plataforma Goalpe, momento en que también decidirá los honorarios que desee cobrar por sus servicios, así como los días y horas que estará disponible para atender las consultas, cursos, o para mantener conversaciones de idiomas con los usuarios que, previamente, hayan reservado y abonado sus servicios.
En cualquier caso, una vez decidido, por parte del usuario, el profesional, la fecha y hora de la cita, ésta quedará definitivamente establecida una vez realizado el pago de los honorarios. Realizado este pago -a través de la correspondiente plataforma de pago de Goalpe.com con el fin de garantizarlo-, al profesional, y al usuario, se le enviará una confirmación de la cita reservada, para que, llegado el día y la hora de dicha cita, EL PROFESIONAL la atienda por videoconferencia, por el tiempo estipulado en la reserva.

2. – El alta y registro del Profesional en la plataforma Goalpe.com es gratis. Podrá realizarla, tanto el alta como la baja, enviando una solicitud a la dirección de correo electrónico profesionales@goalpe.com. El equipo de Goalpe realizará los trámites oportunos para proceder con el alta del profesional e incluirlo en el cuadro de profesionales de la Plataforma. En el caso de la baja, también se gestionará por Goalpe, siempre que no tenga reservas de usuarios confirmadas y pendientes de atender en fechas posteriores. En tal caso, el Profesional se compromete a atender dichas citas confirmadas, en las fechas y horarios previstos. Tras ello, Goalpe producirá la baja del Profesional en la plataforma y eliminará su perfil de la sección de profesionales, liquidándole los honorarios que hubiese pendientes.

3. - GOALPE dará el alta al PROFESIONAL o empresa, especificando el país, especialidad profesional, horarios de disponibilidad y precio que desea cobrar por cada una de las unidades de tiempo previstas por Goalpe.com. Cantidades que vendrán expresadas en Dólares USA o Euros.

4. - EL PROFESIONAL, o empresa, que desee cambiar sus honorarios una vez registrado en Goalpe.com, sólo habrá de comunicarlo al email profesionales@goalpe.com, y los colaboradores de la web realizarán los cambios solicitados. No podrá variar las horas o los precios para las citas que ya tenga confirmadas, las cuales sólo se podrán modificar por causa mayor y siempre por la propia Plataforma Goalpe, con la intención de que ésta pueda ofrecer al usuario alguna solución alternativa, o devolverle el dinero pagado por dicha cita. El Profesional tendrá una zona privada en Goalpe, con un password secreto creado por él, donde podrá cambiar a su conveniencia sus horarios de disponibilidad, y ver las citas que ha atendido y las que tiene pendientes.

5. - El pago de los servicios a prestar por EL PROFESIONAL los realizará el usuario a través de la plataforma Goalpe.com en el momento de la reserva. Durante los primeros cinco días de cada mes, Goalpe.com realizará las liquidaciones pertinentes y abonará al profesional (o empresa) las cantidades ingresadas para él por los usuarios en función de las citas atendidas por éste durante el mes vencido, deduciendo de dicha liquidación la parte correspondiente al uso de la videoconferencia, y por la gestión de cobro de los servicios por parte de Goalpe.com. Dichas deducciones vendrán especificadas en el “Acuerdo para Profesionales con Goalpe.com” que, en el momento del ingreso del profesional en la plataforma, se firmará entre ambas partes.

6. - El Profesional se compromete a prestar sus servicios a los usuarios de Goalpe.com con la mayor diligencia y profesionalidad, en la plena observancia de las normativas que le sean aplicables en el ejercicio de sus actividades profesionales, y las del país desde donde presta sus servicios y donde tiene habilitada su titulación profesional. Asume la plena responsabilidad de la calidad de sus servicios, reservandose Goalpe el derecho de eliminar de la Plataforma a cualquier Profesional que estime oportuno.

7. - El Profesional se compromete a mantener la confidencialidad de cualquier información a la que tenga acceso por motivo de la prestación de sus servicios en la plataforma Goalpe, y a guardar el más absoluto secreto respecto a los datos de carácter personal a que tengan acceso en cumplimiento de sus labores profesionales, comprometiéndose, así mismo, a observar todas las previsiones legales y deontológicas en la atención de sus clientes.

8.- Por su parte, Goalpe ha incorporado a su plataforma los sistemas necesarios para la observancia y cumplimiento de las normativas de protección de datos y confidencialidad para el desarrollo de su actividad.

Contacto

Póngase en contacto con nosotros para aclarar cualquier duda.



Goalpe Professionals, S.L.
Esta web es propiedad de Goalpe Professionals, S.L.

GOALPE Professionals S.L. es una compañía de servicios profesionales online cuyo objetivo es acercar los servicios y asesoramiento de profesionales de múltiples ramas de actividad a las personas que precisan de ellos, poniendo a disposición de ambos, para cumplir dicho objetivo, plataformas de videoconferencia y los últimos desarrollos de la tecnología digital.

© 2020 Todos los derechos reservados por Goalpe Professionals SL
Goalpe. Especialistas en servicios de videconferencia entre profesionales y usuarios.